Pinsteps. Cesarea, con el primer teatro de piedra del Levante, fue la gran carta de presentación de Herodes el Grande.
Places to visit in in Sdot Yam Languages: ru, es

Este teatro es considerado uno de los más impactantes y mejor conservados de la Antigüedad. Desde el inicio fue pensado como el primer teatro de piedra del Levante, una obra diseñada para mostrar hasta dónde llegaban la visión y la ambición de Herodes el Grande, recordado por su severidad, pero también por su enorme capacidad como constructor. Él lo presentó como la carta de presentación de su nueva ciudad, dedicada al emperador romano Octavio Augusto y bautizada en su honor como Cesarea.

Para ese momento, Herodes ya había remodelado Masada, iniciado el gigantesco proyecto del complejo del Templo en Jerusalén y estaba cada vez más cerca de su gran sueño: crear una ciudad de estilo romano con un puerto monumental que abría rutas comerciales hacia Europa y que terminó convirtiéndose en una de las maravillas arquitectónicas más importantes de su tiempo.


Pictures uploaded by @Evgeny Praisman
Guides
List of trips including this place
Evgeny Praisman
Cesarea, Israel

En Israel hay nueve sitios incluidos oficialmente en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y Cesarea —que hoy aparece en la lista de espera junto con más de mil ochocientas candidaturas de todo el mundo— está camino a ser la próxima. Su encanto único surge de una combinación poco común de historia, arquitectura y un ingenio constructivo realmente excepcional. La ciudad fue pensada y levantada por el rey Herodes el Grande en honor al primer emperador romano, Octavio Augusto, y en poco tiempo llegó a convertirse en uno de los grandes motores económicos del Mediterráneo oriental.

Por sus calles se cruzaron figuras como Poncio Pilato, el rabino Akiva y Luis el Santo, el rey Luis nueve. Distintas épocas y culturas pasaron por aquí hasta que la arena y la sal del mar guardaron durante siglos la memoria de todo lo vivido, como si fuera una cápsula del tiempo, esperando a que los arqueólogos la volvieran a abrir.

Te invitamos a un recorrido lleno de historias y descubrimientos. Vení, viajero: abramos juntos este libro antiguo de la vida y sus huellas silenciosas.

Discover routes near this place here!
Evgeny Praisman (author)
Здравствуйте! Меня зовут Женя, я путешественник и гид. Здесь я публикую свои путешествия и путеводители по городам и странам. Вы можете воспользоваться ими, как готовыми путеводителями, так и ресурсом для создания собственных маршрутов. Некоторые находятся в свободном доступе, некоторые открываются по промо коду. Чтобы получить промо код напишите мне сообщение на телефон +972 537907561 или на epraisman@gmail.com и я с радостью вам помогу! Иначе, зачем я всё это делаю?
IsraelWay
Welcome to the official account of Israel Way Educational Tourism services. The company dates its story from the early beginning of informal education in the field of tourism in Israel. Israel Way aims to develop and implement educational tourism programs to research and seek the self-identification of future generations of Jewish people. We are proud to preserve the tradition and be guided by authentic values and innovative technologies. Thank you for joining us.
Don't waste time planning
Use detailed routes created by your friends and professionals. Don't be afraid to get lost in new places!
This website uses cookies to ensure you get the best experience
OK
Share
Send
Send